Ganó la violencia

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Autos incendiados, varias personas baleadas y urnas robadas, es el saldo de la jornada violenta en el municipio, tras el cierre de casillas en la jornada electoral, que terminó en enfrentamientos de sujetos armados para evitar el ingreso de personal de Guardia Nacional y Seguridad Pública.

Prácticamente al filo de las seis de la tarde Coxquihui se convirtió en “Pueblo sin Ley” tras el bloqueo de gran número de taxis y camiones, y la quema de alrededor de doce automóviles. Una versión no confirmada por las autoridades revela que el director de Obras Públicas, Alfredo Nicanor G., fue herido a balazos, junto con dos personas más.
De nuevo en Sabanas de Xalostoc, dos oficiales de Policía que custodiaban la casilla fueron agredidos a balazos, y los inconformes incendiaron alrededor de diez automóviles, desatando el infierno. Incluso la casa del presidente municipal, Lauro Becerra García, fue sitiada por sujetos encapuchados que portaban armas largas.

Más información en la página de Coyutla…

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107