Ganaderos apáticos, no quieren responsabilidades

Compartir en:

Espinal, Ver. – Ganaderos del municipio no les interesa el compromiso, pues se avecinan la asamblea para elegir al nuevo presidente de la ganadera, pero hasta el momento no se ha registrado ninguna planilla, todo parece indicar que no quieren algún tipo de responsabilidad.

Juan Manuel Gutiérrez Segura, actual presidente de la ganadera de Espinal, lleva 10 años al frente de la asociación ganadera local y todo apunta que para la asamblea que está programada para el próximo 29 del presente mes nuevamente será reelegido.

“Se dio a conocer la convocatoria para que los socios presentaran sus planillas, su propuesta, pero hasta el momento no hay uno solo”, comento Gutiérrez Segura, quine menciono además que o todos confían en él o prefieren dejarle el paquete.

Por otra parte, el presidente de la asociación ganadera local dijo que se han venido realizando mejoras en las oficinas cambiando el piso se quitaron las ventanas y se tiene una mejor imagen, añadiendo que de no participar ninguna planilla y reelegirse por 2 años más se continuarán realizando cambios para beneficios de los socios ganaderos.

Compartir en:
error: Content is protected !!