Ganadero salvó su vida en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Tras una llamada de auxilio al número de emergencias reportando una balacera en la localidad de Magozal perteneciente a este municipio, elementos de la Fuerza Civil y castrense se movilizaron al lugar de los hechos para constatar el reporte, del cual se percataron que efectivamente se había efectuado, sin embargo el agraviado logró escapar a toda velocidad con su camioneta.

La información que se ha dado a conocer es de manera extraoficial, señalando que presuntamente varios sujetos encapuchados trataron de cerrarle el paso a un conocido ganadero, quizá para asaltarlo, pero gracias a que no bajo la velocidad de su unidad, logró evadirlos para después escapar de ellos.

Asimismo trascendió que durante estos hechos delictivos, los maleantes accionaron armas de fuego, cuyas balas dieron en diferentes partes de la rauda camioneta de la víctima, sin que estas lo lastimaran.

Es de mencionar que no es la primera ocasión que se registra este tipo de incidentes por esos rumbos, ya que en otras ocasiones se han registrado asaltos y privaciones de la libertad a comerciantes que se dedican a la venta de quesos.

 

error: Content is protected !!