Ganadero herido de un balazo

Compartir en:

Pantepec, Pue.- Con un balazo en el tórax, conocido ganadero fue herido de muerte y se encuentra convaleciente en un hospital de la región, donde hasta ayer los médicos luchaban por salvarle la vida.
Trascendió que el lesionado es el productor de ganado Bruno G. J., con residencia en la comunidad de Mecapalapa, y alrededor de las tres y media de la tarde del domingo, cuando transitaba sobre la calle Zanatepec, se suscitaron los hechos.

El suceso generó pánico entre los habitantes de esta localidad, donde en fechas anteriores se han registrado otros hechos violentos, así como algunos casos de secuestro.
El caso se maneja con mucho hermetismo, pero ha trascendido que al menos dos sujetos lo iban siguiendo, y al llegar a la mencionada calle uno de los sujetos le disparó, y el proyectil le pegó a la altura del pecho.

Agobiado por el dolor, el ganadero cayó al suelo mientras los atacantes se daban a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, y testigos aseguraron a la Policía haber visto una camioneta color crema o color gris.

A pesar de que se tendió un fuerte dispositivo de búsqueda por parte de los cuerpos policíacos, al finalizar este no hubo resultados positivos.
No obstante, se desconocen los motivos por los cuales fue agredido el ganadero, del que se dice, fue llevado por sus familiares a un nosocomio fuera de la región.
En tanto, las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el atentado.

error: Content is protected !!