Ganadero de Tempoal; no pudo parar su camioneta, se quedó sin frenos y volcó

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Un conocido ganadero estuvo a punto de morir aplastado por su camioneta cuando se disponía a llevar agua a su ganado, luego de que el motor de la camioneta se le apagará en plena subida  y se viniera de reversa, terminando volcada en la orilla del camino de terracería.

Los hechos se registraron sobre el camino de terracería San Francisco – Chicayan, cuando el ganadero Don Bartolo Gamboa Azuara de aproximadamente 80 años se dirigía a su hato ganadero con la intensión de llevar agua para sus redes, luego de la escasez del líquido que se presenta por la temporada de estiaje.

Sin embargo, al llegar al tramo del cerró, el ganadero aceleró para subir la pendiente, pero se le mato la máquina casi al llegar a la cumbre, por lo que sin control la camioneta se vino de reversa para posteriormente terminar volcada en la orilla del camino de terracería.

Por fortuna Don Bartolo no perdió la vida y solo sufrió algunos golpes contusos y el susto de su vida, ya que jamás pensó que su unidad motriz le jugara una mala pasada, después de varios años de conducirla hacia su rancho ganadero.

El ganadero conducía un vehículo Marca Nissan, color blanco, tipo estaquitas con matrícula de circulación AD – 9765 – B, la cual quedó volcada entre la maleza.

Al lugar arribaron agentes de la Delegación de Transito y Seguridad Vial No. 37 a cargo del Lic. Andrés Hernández Sánchez y personal de la policía municipal para tomar conocimiento del accidente, mientras tanto la camioneta fue sacada con el apoyo de un tractor para incorporarla nuevamente al camino de terracería.

error: Content is protected !!