Gana Tuxpan la Copa Veracruz

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ayer se realizó la gran final de la Copa Veracruz de basquetbol en la que resultó ganador el equipo de Los Delfines de Tuxpan, tras un encuentro cerrado con Infonavit.

El secretario de Finanzas del Gobierno de Veracruz, José Luis Lima Franco, estuvo junto al alcalde Fernando Remes Garza para dialogar con los jugadores de los equipos DC e Infonavit, y se tomaron la foto junto a Daniel Garzafox, gerente de Editorial Gibb.

Más tarde fue la premiación por parte de Carlos Cabrera Alvarado, Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, quien entregó el premio al Tec de Poza Rica; Jesús Huerta Chua, director del Tecnológico de Poza Rica, otorgó el premio al deportivo DC.

José Carlos Vivanco Guevara, en representación del presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, premió al Infonavit Coatzintla; luego José Eduardo Martínez Ferreiro en representación del Secretario General de la Sección 30, José Juan Soni Solís, premió a Said Lastra como campeón del Tiro de Tres Puntos; y el Gerente de Editorial Gibb, Daniel Garzafox Arango, entregó el premio a los Delfines de Tuxpan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!