Gana terreno el alcoholismo, alertan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El alcoholismo ganó terreno con la pandemia, además de que la adicción se expande entre jóvenes y mujeres,  advirtieron integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.

En conferencia, los activistas dieron a conocer que del 25 al 31 de enero del año en curso se llevará a cabo la Semana Nacional “Compartiendo esfuerzos”, con actividades enfocadas a ayudar a las personas que han padecido la enfermedad del Covid-19, están resguardados y además tienen problemas de alcoholismo.

Por ello, esta actividad se denomina “La epidemia de consumo de alcohol en la crisis de Covid-19”, añadieron los organizadores, quienes, por tradición, no manejan nombres.

“Es una jornada para informarles que hay un lugar donde se les ayuda a dejar de beber”, apuntaron los integrantes de la central.

Asimismo, mencionaron que se busca el apoyo de los medios de comunicación, ya que por la emergencia sanitaria no es posible realizar actividades masivas ni llevar el mensaje a los hospitales.

Agregar que la única actividad presencial será la instalación de un módulo de información en las oficinas del Quinto Distrito, ubicada en Juan Soto Lara esquina con Zózimo Pérez, en la zona centro de esta ciudad, a donde podrá acudir cualquier persona que requiera de información y ayuda.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!