Gana terreno Black Friday

¡Comparte esta nota!

Considerado el evento de ventas más importante de Estados Unidos, el Black Friday cada vez se extiende más en México, sin embargo, los descuentos no llegan a tasas de 70% u 80% como en algunas tiendas del país vecino.

Grandes cadenas de tiendas de autoservicio y departamentales establecidas en México, ya sea en ventas físicas o en línea, ofrecieron ayer descuentos de 10%, 15%, 20% y hasta 50%, pero en pocos casos llegaron al 60%. Las ofertas se van a extender hasta hoy con el CyberSunday.

Tiendas como Liverpool, Chedraui, Scapino, Soriana, Volaris, BestDay, Booking y Office Depot, entre otras, ofrecen descuentos. En este evento también participan con meses sin intereses diversas tarjetas de crédito.

A pesar de que hace poco más de una semana terminó el Buen Fin, las tiendas siguen su estrategia de ventas con el Black Friday, una festividad que se realiza el Día de Acción de Gracias en la Unión Americana y la cual significa el banderazo de salida de las compras navideñas gracias a las ofertas. Sin embargo, se cree que el evento no ofreció este año descuentos tan agresivos como en otras ediciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!