Gana Ricardo Aldana elección del sindicato petrolero

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ricardo Aldana Prieto es el virtual ganador de las elecciones democráticas del sindicato petrolero, así lo proclamaron ayer directivos de la Sección 30 en Poza Rica, así como a  nivel nacional.

Alrededor de las 10:00 de la noche el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), anunció el triunfo de Aldana con 52 mil votos a favor, de los 72 mil trabajadores inscritos en la plataforma electrónica Sirvolab.

En Poza Rica el secretario general José Juan Soni Solís, anunció junto al presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la victoria electoral sin precedentes.

Quiroz Cruz, dirigió un mensaje a los trabajadores afuera del edificio sindical, en el que señaló que muchos opinaron, como si los trabajadores no supieran a donde van o a donde se dirigen o no supieran valorar el esfuerzo y, sobre todo, lo que la institución ha dado durante todo este tiempo.

“Se olvidaron que el petrolero es un trabajador pensante y que deciden y cuando se encuentra en esa posición no hay poder humano que lo haga cambiar” recalcó en su mensaje.

Agradeció a todos y dijo que seguirá el trabajo, pero con alguien de compromiso que sabe y conoce el sindicato petrolero, que ha trabajado y dado todo para dar excelentes resultados, “Hoy el sindicato petrolero tiene rumbo, dirección y una mano firme y un dirigente que es amigo, Ricardo Aldana Prieto” concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!