Gallo Bolo baleado; hay versiones de su presunto deceso

¡Comparte esta nota!

El Subprocurador del Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández se debate entre la vida y la muerte tras haber sido agredido a balazos en las florerías del Panteón Xalapeño.

Al momento hay versiones que perdió la vida tras el ataque luego de haberse bajado de su camioneta en los negocios de venta de flores en la avenida Xalapa, frente a Soriana.

Reportes indican que un agresor le disparó en la mejilla, siendo trasladado de Urgencias al Hospital Ángeles de Las Ánimas.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó el ataque pero al momento no existen un reporte oficial de que hubiese muerto.

“Lamentamos mucho la agresión que sufrió el subprocurador de Medio Ambiente. Está delicado. En este como en los otros casos de agresiones pretendiendo privar de la vida a cualquier ciudadano daremos con el o los responsables, no permitiremos impunidad en ningún caso”

Refirió que este acto motivó un operativo en la ciudad de Xalapa y sus alrededores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!