Galilea Montijo es atacada en plena transmisión del Teletón 2021

¡Comparte esta nota!

Desde hace varias semanas, Galilea Montijo ha estado en medio de la polémica debido a que ha sido mal vista su amistad con Inés Gómez Mont, quien es acusada por diversos delitos fiscales y es buscada por la Interpol, y si esto no fuera suficiente, ahora se le ha relacionado con la delincuencia, pues su nombre aparece en el controversial libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, ante estas situaciones, la conductora fue atacada en plena transmisión en vivo del Teletón 2021.

Cómo cada año, el Teletón se está llevando a cabo en Televisa para invitar a hacer donaciones destinadas a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), y una de las caras principales de este evento benéfico es Galilea, sin embargo, esto no cayó bien entre la audiencia debido a sus recientes escándalos.

Horas antes de que arrancara el Teletón 2021, se hizo una transmisión en vivo para dar los pormenores del evento, y en dicha emisión estuvieron presentes Galilea Montijo, Yordi Rosado y Marco Antonio Regil. Sin embargo, la transmisión no resultó muy bien, debido a que los internautas criticaron la presencia de la tapatía en un evento benéfico y la atacaron al hacer comentarios relacionados a las controversias que está arrastrando desde hace unas semanas.

“¿Cuándo hablarás del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’?”, “Que Galilea cuente cuántos millones se embolsó por ser mujer de un narco”, “Galilea, pide coperacha a tu galán del narcotráfico”, “Todo es una mentira de esta mujer” “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en vivo.

Cabe mencionar que la presentadora ha sido relacionada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, según el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, por lo que ante estas especulaciones, así como las acusaciones que la han involucrado en los problemas legales de su amiga Inés Gómez Mont, Galilea compartió hace unos días un video en el que con lágrimas, suplicó que paren los ataques contra su persona, pero todo indica que esto no funcionó, tras ver los sucedido durante el Teletón 2021.

Información de terra.com.mx

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!