Galera queda chamuscada en San Isidro

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Voraz incendio se registró en una galera de  una vivienda que se  localiza en  la comunidad de San Isidro, lugar a donde hubo movilización de vecinos  y cuerpo de bomberos, además de Protección Civil, a pesar del esfuerzo que hicieron la galera quedo reducida en cenizas.

Se acuerdo al reporte que se dio a conocer, se dijo que la causa del siniestro fue un brasero que dejaron encendido y debido que el lugar estaba solo, este al producir alguna chispa y con un día muy caluroso se empezó a propagar el voraz incendio que chamusco toda el área.

La acción de los vecinos fue muy importante ya que, al notar la voracidad del fuego, comenzaron acarrear agua en cubetas, mientras llega el apoyo de bomberos y Protección civil, la lucha unida la hicieron, pero las voraces llamas lograron hacer de las suyas de manera muy rápida.

Luego de controlar y enfriar el lugar, el titular de Protección civil Edgar Alarcón Bello dialogo con los dueños de la vivienda a quién les recomendó tener más cuidado sobre el manejo de braceros en esta temporada de calor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!