Futbolista termina “noqueado”

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – En el campo deportivo Sergio Pérez Santos se desarrollaba un partido de fútbol, entre las escuadras de “Marcos Chapultepec” y Atlético del 10 que fue suspendido por el árbitro del encuentro debido a problemas entre  los mismo integrantes del equipo de la colonia Chapultepec, por ello, los jugadores del 10 se dirigieron tranquilamente a las gradas, donde un jugador resbaló y se golpeó el cráneo quedando inconsciente.

Los “tacos” mojados del futbolista resbalaron cuando bajo corriendo las gradas y termino lesionado, el integrante del equipo Kilómetro 10 quedó inconsciente por varios minutos.

De inmediato, sus compañeros consiguieron hielo para aplicarlo en la contusión y solicitaron el auxilio de una ambulancia al número de emergencias 911, que envió un equipo de auxilio de SAMUV a la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, para atender la emergencia.

Al llegar, los técnicos en urgencias médicas encontraron al futbolista recostado y un poco atontado a consecuencia de la contusión, y tras checar sus niveles, decidieron trasladarlo a una clínica para ser sometido a una revisión de rutina y descartar complicaciones a su estado de salud.

Las actividades deportivas continuaron su curso, otros equipos saltaron al área para continuar con el rol de juegos a pesar del clima lluvioso, que provoco que los mocasines mojados, resbalaran cuando el futbolista corrió por las gradas del campo, para dirigirse a los vestidores, con la intención de dirigirse a casa, sin imaginar que terminaría trasladado en ambulancia a un hospital.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107