Funcionarios siembran terror

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Funcionarios públicos de la Secretaría de Bienestar fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad, intentar arrollar a unos motociclista y por amenazar a los elementos de seguridad pública municipal.

Se trata de Miguel S. S. De 45 años de edad, originario de vecino de Progreso de Zaragoza, Coahuitlán; Manuel G., de 51 años de edad, originario de la delegación de Iztapalapa, Estado de México al igual que Juan Carlos G. L. de 25 años, quienes viajaban en una camioneta Toyota, se tipo Hilux, que con placas NNB-47158 de la CDMX, todos empleados del gobierno federal.

Los funcionarios de Sembrando Vida y militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional -Morena-, allegados del candidato a la alcaldía Sabino Picazo Granillo, fueron señalaron por un par de motociclistas que a la altura de la comunidad de La Chaca trataron de arrollarlos pues aparentemente viajaban en estado etílico.

Los encargados del orden acudieron al auxilio y sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de la desviación a Calalco, fueron interceptados y antes de cualquier cosa los funcionarios con prepotencia comenzaron a amenazar a los policías, que cuando Sabino llegará a la alcaldía los iban a correr y que iban a rodar cabezas.

Al sitio llegó también la joven Diana Trinidad, de 26 años, vecina de Las Chacas y empleada del también de Sembrando Vida, quien relató que los sujetos eran sus jefes, y exigían la atención, pero por viajan en estado inconveniente intervino la autoridad de tránsito del estado quienes remitieron la unidad al corralón oficial.

Es importante mencionar que los 3 sujetos que andaban supuestamente bajo estupefacientes quedaron tras las celdas preventivas, por las faltas que cometieron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!