Funcionarios del Bienestar, insensibles a la necesidad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Las quejas en contra del personal que labora en las oficinas del Bienestar, ubicadas atrás de la Central Camionera de Poza Rica, son constantes y van en aumento, entre otros temas se quejan de la mala atención, el atraso en los trámites, pero sobretodo en el empadronamiento de las personas beneficiarias.

Esta semana, el señor Gustavo Jorge “N” se quejó por el trato despótico que brindan a las personas de la tercera edad, quienes acuden con el único objetivo de irse a registrar en el padrón para recibir su pensión de 65 y Más, principalmente porque hay ciudadanos quienes acuden solos y no tienen la capacidad de dialogar o poder expresarse.

Directamente señalaron al delegado regional de Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar, Emilio Olvera Andrade, a quien le solicitaron un trámite semanas atrás, sin embargo, pasó un mes y no pudo resolver a una persona de la tercera edad, quien prefirió omitir su nombre por temor a no quedar empadronado.

Asimismo, otra de las quejas constantes es la mala información de los lugares en donde se llevará a cabo el empadronamiento, durante dos lunes seguidos cientos de adultos mayores se confundieron y no pudieron darse de alta.

Uno de esos momentos incómodos para ellos fue en el parque infantil Fundadores, ubicado en la avenida Independencia, de la colonia Las Vegas, porque estuvieron desde temprana hora y resultó que no había ninguna jornada, mientras que Emilio Olvera no mandó a personal para orientar a los adultos mayores que querían registrarse.

A los 8 días lo mismo ocurrió en la Plaza Cívica, los ancianos llegaron al punto pero no había ninguna mesa de atención, ni los Servidores de la Nación, quienes lejos de acudir a orientarlos, tampoco acudieron, y los adultos mayores perdieron tiempo y dinero.

Con esta desorganización y falta de sensibilidad trabajan en la coordinación regional del Bienestar, pero hasta el momento no hay quien les ponga un alto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107