Funcionario envío al hospital a cantinero

Compartir en:

Jaltocán, Hgo.- Un funcionario del Gobierno Municipal, estando bajo los efectos de las bebidas embriagantes, golpeó salvajemente a un cantinero, originario de la comunidad de El Chote.

Se trata de Mariano L. A. conocido también con el sobrenombre de El Malacaxtle y quien se desempeña como Director de Limpias del ayuntamiento.

Trascendió que el citado personaje, junto con otros empleados, se dispuso a consumir bebidas embriagantes en la cantina con razón social El Imperial, ubicado en la localidad antes mencionada.

Al llegar la hora de cerrar el establecimiento, el encargado de dicho negocio le pidió al funcionario que debía pagar la cuenta.

No obstante, esta acción molestó al sujeto y con un cinturón atacó al cantinero de nombre Ismael M. L. de 52 años, dejándolo mal herido.

Antes de retirarse, el trabajador del ayuntamiento dijo que le hiciera como le hiciera, él no le pagaría las cervezas, pues cuenta con el respaldo de su primo, el alcalde.

Vecinos de la comunidad de El Chote lamentaron el actuar del citado funcionario, por lo que hicieron el compromiso de enviar un documento al Presidente Municipal a fin de que intervenga y lo destituya de su cargo, al dejar malherido al cantinero, quien permanece internado en un Hospital de la ciudad de Huejutla.

 

 

 

 

FOTO DE PORTADA TOMADA DE INTERNET