Funcionario a punto de ser arrollado en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Conocido funcionario público , estuvo  a punto de ser aplastado por una unidad pesada , mientras circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en el crucero cerca de la Calle Palma Sola donde un chófer aparentemente le «echo» la unidad en cima.

Medios locales, dieron a conocer el director de Protección Civil Municipal Joel Alarcón Hernández ordenó al chófer de la pesada unidad, de la empresa TRACINSA, que se moviera de lugar debido a que obstruía el acceso.

Funcionario a punto de ser arrollado en Venustiano Carranza 2

Por lo que el conductor al desplazarse intentó arrollar al funcionario, mismo que al intentar moverse estuvo a punto de ser aplastado por la pesada unidad.

Hasta el momento no han dado a conocer, si el funcionario portaba con las medidas de seguridad al circular por este tramo carretero, altamente concurrido.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107