Fumigan los dos mercados municipales de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En víspera del Todos Santos, cuando se espera que se duplique la afluencia de compradores, se realizan trabajos de sanitización y fumigación en los dos mercados municipales de la ciudad.

Los trabajos se llevaron a cabo durante la madrugada de este martes en el mercado “Enrique Rodríguez Cano”, mientras que, igualmente en la madrigada, este miércoles toca turno al “Héroes del 47”.

Lo anterior tiene como objetivo mantener las áreas protegidas contra el Covid-19 y mosquitos o plagas durante Todos Santos, además de que se mantendrán los filtros sanitarios con las acciones ya conocidas por la ciudadanía, indicó al respecto el director de Comercio, Oliver García.

Las actividades, abundó, se realizan en la madrugada para que, al abrir las puertas a los consumidores los locales y pasillos ya estén desinfectados.

“Todo este se realiza en estas fechas porque se espera gran movilidad en los mercados debido a los festejos a los Fieles Difuntos y Todos Santos; por lo que se espera que, a partir de este viernes, haya una gran afluencia de consumidores en el mercado”, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!