Fumigan edificio y creían que se estaba quemando

Tuxpan, Ver.- Intensa movilización de autoridades y corporaciones de emergencia se registró la tarde de este sábado al establecimiento denominado Foy&Lam al creer que al interior se encontraba incendiándose por fortuna se trató únicamente de una fumigación.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el establecimiento mencionado el cual se encuentra ubicado en la avenida 15 de septiembre, de la colonia La Rivera, de esta localidad provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.

Es de mencionar que todo se trató de una fumigación realizada al edificio que alberga el establecimiento comercial pero el humo que emanaba de esta situación hizo creer a varias personas que se estaría quemando al interior del local.

Por fortuna todo quedó en el mero susto, y a decir de las autoridades el inmueble fue fumigado la mañana del sábado y al parecer no le dieron parte al propietario del establecimiento quien en un primer terminó también creyó que se encontraba incendiándose su local.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!