Fumigan comunidades de Cazones contra mosco del dengue

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Con la finalidad de abatir al mosco adulto y reducir los riesgos de un brote de dengue, personal de Protección Civil y del área de Salud Municipal, redoblan actividades y realizan fumigación en las comunidades, con el valioso apoyo del personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria N. 3 de Poza Rica.

El regidor Héctor Martín Zardoni Herrera, comisionado en Salud, dio a conocer que este jueves, se visitó La Ceiba, donde primero se llevó a cabo la descacharrización o destrucción de criaderos de mosco, habiendo fumigado 164 domicilio.

Cabe mencionar que, por parte del personal de Protección Civil, apoyó con tres bombas lo que facilitó avanzar rápidamente casa por casa, y gracias a la participación de la gente, de la que dijo, «cada vez es más participativa en las acciones preventivas lo cual es bueno, porque en el combate al mosco transmisor del dengue, la responsabilidad no solamente es de las autoridades federales, estatales y municipales, es necesaria la participación ciudadana».

Este viernes, se recorrerá San Román Chiquito con las mismas acciones preventivas, además de entregar polvo abate para destruir larvas del mosco en los contenedores de agua.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!