Fugas y escasez de agua en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Como si la escasez de agua en las tomas domiciliarias no fuera suficiente, la abundancia de fugas en diversas partes de la ciudad es otro de los problemas perennes que la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado (CAEV) enfrenta ante el malestar de sus usuarios.

Diariamente, vía redes sociales, la ciudadanía manifiesta su inconformidad contra la dependencia estatal debido a que cada vez más parece agravarse la falta del fluido en las colonias.

Sin embargo, pese a la permanente demanda de mejores servicios, la oficina local de CAEV no parece inmutarse pues su argumento de siempre es que el sistema de distribución ya es obsoleto debido a su antigüedad, hay obras en proceso que también contribuyen al desabasto y que los usuarios no están prevenidos para almacenar el agua en tinacos u otros depósitos.

En tanto, diariamente surgen reportes ciudadanos no sólo de fugas de agua entubada, sino, además, de alcantarillado azolvado que provocan serios focos de contaminación por el brote de líquido putrefacto y hediendo que pone en riesgo la salud de la población.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107