FUGAS SON IMPARABLES
Este lunes, en la esquina de las calles Universidad y Previsión Social, de la colonia Reyes Heroles, reventó un tubo de la CAEV y el agua anegó el patio de la vivienda de la señora Hilaria, dejando un lodazal.
El mal servicio de agua continúa y en lugar de resolver problemas la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) provoca más, ya que ciudadanos de colonias y fraccionamientos se quejan de calles destrozadas sin ser rehabilitadas.
Los hoyancos están por todos lados, sin atención del titular de esa dependencia, Guillermo González Alamillo, incluso dejan zanjas de más de tres metros de profundidad, sin que personal de esa dependencia coloque ninguna barrera o medida de protección.
Esto preocupa porque algún niño o adulto mayor podría caer y ocurrir una tragedia, por ello, pobladores dijeron que enviarán oficios al director general de CAEV en el estado, Félix Jorge Ladrón de Guevara, para que haga un recorrido en esta ciudad.
Puro desperdicio con la CAEV PR
Representantes de los diversos sectores de la sociedad, pero sobre todo ciudadanos usuarios del servicio de la CAEV Poza Rica, se quejan del mal servicio por parte de esa dependencia, pues en vez de resolver los problemas los provoca, afectando a ciudadanos de colonias y fraccionamientos donde se pueden ver calles destrozadas sin ser rehabilitadas, hoyos por todos lados ante la apatía del titular de esa dependencia, Guillermo González Alamillo.
La situación va más allá de una simple negligencia, ya que la zanja tiene tres metros de profundidad y personal de esa dependencia no colocó ninguna barrera ni medida de protección, y podría caer un niño o un adulto mayor y ocurrir una tragedia, por lo que enviarán oficios al director general de CAEV en el estado, el arquitecto Félix Jorge Ladrón de Guevara, para que haga un recorrido en esta ciudad.
CASA ANEGADA POR FUGA
La tarde de este lunes, en la esquina de las calles Universidad y Previsión Social, de la colonia Reyes Heroles, reventó un tubo de la CAEV y el agua anegó el patio de la vivienda de la señora Hilaria, dejando un lodazal.
Los vecinos Moisés Hernández, Claudia Nancy Gómez Cortés, Lorena González Santiago, Estela Robledo, Teresa de Jesús, entre otros, dijeron a La Opinión que se trata de una fuga que lleva más de tres meses, pero cuando van a buscar al jefe de CAEV, Guillermo González Alamillo, “nunca nos da la cara, no nos atiende y tampoco le importan los problemas que nos genera esa fuga que no atienden”.
Ahora más de veinte familias se quedaron sin servicio de agua potable y ni siquiera les envían agua en pipa, en plena temporada decembrina cuando llegan familiares de otras regiones a pasar las fiestas de Fin de Año.
En la esquina de calle 22 con Fresno, del Fraccionamiento San Román, un enorme hoyo lleva más de tres meses sin que la dependencia proceda a repararlo e incluso ya ha provocado accidentes debido a que está en pleno crucero.
Sobre la calle Amado Nervo, de la Parcela 14, hay otra fuga y vecinos acusan que no paran los escurrimientos día y noche, por lo que miles de litros se van al drenaje ante la apatía del titular de la CAEV.
En el fraccionamiento Heriberto Kehoe, sobre la calle Eleazar Pulido Valdez, justo atrás de la iglesia católica Dios Señor Nuestro, hay un escurridero de agua que vecinos han reportado desde hace más de un año y tampoco hay respuesta de la dependencia.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

