Fugas de agua afectan casas en el sector Morelos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una de las tantas fugas de agua potable que se registran en la ciudad está hundiendo las casas en la colonia Morelos, habitantes expusieron el desinterés de las autoridades correspondientes, tanto de la Comisión de Agua de Estado de Veracruz (CAEV) y Protección Civil, al no acudir al constante llamado ante el peligro que corren los habitantes de la calle 5 de Mayo.

Refieren que desde hace ya varios meses han acudido a dejar oficios a las oficinas a cargo del titular de la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV), Guillermo González Alamillo, y del director de Protección Civil (PC) , José Jesús García Cruz, quien hasta el momento no ha hecho ninguna diligencia para erradicar esta problemática que los aqueja.

Por ello, decidieron dar a conocer el tema a los medios de comunicación, ante el desinterés de que ninguna autoridad ha acudido a su llamado de auxilio.

Manifiestan que desde hace varios meses han realizado varios oficios a las dependencias y han solicitado hablar con los titulares, pero les niegan el acceso por la pandemia, sin que nadie escuché sus peticiones, que ponen en peligro a sus familias.

Los cuantiosos daños que genera la mala infraestructura de la fuga de agua es la principal causante de esta problemática que nadie les resuelve, «desde un principio se pudo invertir en maquinaria para reparar la tubería que está muy antigua y de pésima calidad», refieren.

Por Katia Vera


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107