Fuga en drenaje, foco de contaminación

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Una fuga de aguas residuales se ha convertido en un foco de contaminación que podría afectar la salud de los habitantes de la calle Insurgentes en la colonia 7 de Octubre, por lo que los residentes piden al gobierno municipal atender el problema antes de que la situación empeore.

Según los inconformes, el escurrimiento ocurre en una línea del drenaje sanitario desde hace alrededor de dos meses, e indicaron que, pese a los reportes hechos al Departamento de Alcantarillado del Ayuntamiento, nadie de esa Área ha sido enviado siquiera para constatar el problema.

Una vecina del lugar, acusó, incluso, que las sucias y pestilentes aguas invaden el patio de su domicilio, lo que pone en riesgo a sus dos pequeños hijos debido a que el putrefacto hedor es insoportable y no los deja ni comer a gusto.

“Nosotros intentamos arreglar el problema, pero no pudimos…”, agregó la denunciante que en sus redes sociales se autodenomina como Crz Mari MiLan Zaeahy.

Y destacó: “Yo no vengo a criticar ni muchos menos a hablar del trabajo de nadie, sólo quisiera una solución a mi problema.”

La mencionada fuga al parecer se encuentra en una línea rota del drenaje, lo cual propicia que las aguas negras escurran por una pequeña zanja que baña parte del terreno de la principal afectada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!