Fuga deja sin agua a amplio sector, en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica.- Por enésima ocasión, fuga deja sin agua a amplio sector de la ciudad en plena contingencia por Coronavirus.

Se trata de un problema registrado en la calle Copilco esquina con Central Poniente, en la colonia Petromex, donde toda la mañana y tarde de este miércoles se registró una fuga de agua entubada.

Vecinos desde temprana hora reportaron el hecho ante la comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, especialmente de la colonia Revolución, quienes hoy precisamente estaban esperanzados de contar con el vital líquido de acuerdo al tandeo.

Sin embargo, al igual que residentes de las colonias Petromex, Tamaulipas e incluso sectores más lejanos como en Fraccionamiento El Vergel y Las Lomas, se quedaron sin agua este día.

Respecto a la fuga de agua mencionada, los vecinos de ese lugar señalan que es en forma recurrente el desperdicio de miles de litros, sin que la CAEV haga algo por reparar los daños.

A lo largo de decenas de metros corre el vital líquido por el bulevar Petromex, mismo que va a parar a un arroyo cercano. Agua que miles de vecinos necesitan a diario y que aquí se despilfarra en forma criminal.

A través de redes sociales, los quejosos dan a conocer a La Opinión de Poza Rica que no cuentan con agua la mayor parte del año, aun cuando pagan de manera anual sus recibos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!