Fuga de toma clandestina en Jalpan, Puebla

Compartir en:

Por enésima fuga de hidrocarburo presuntamente de una toma clandestina la carretera federal Pachuca-Tuxpan estuvo cerrada por más de 6 horas a la altura de la localidad de Nuevo Zoquiapan, perteneciente al municipio de Jalpan.

La fuga de combustible ocurrió en la tubería de Tuxpan-Azcapotzalco, por lo que las autoridades de protección civil de Venustiano Carranza aperturaron la circulación en la carretera Pachuca- Tuxpan, del tramo Villa Ávila Camacho a Lázaro Cárdenas.

Los automovivlistas fueron desviados hacia la carretera San Diego hasta entroncar con la autopista hasta que la fuga fue controlada, cuyo fuga clandestina del ducto paralizo el trafico y puso en riesgo la vida de cientos de personas.

Personal especializado de Pemex, Personal de la Armada de México, Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano del 70 Batallón, policía municipal de Jalpan y Policía Estatal, fueron quienes brindaron la atención necesaria principalmente a los automovilistas que circulaban por la zona, afortunadamente no se registraron otros incidentes.

error: Content is protected !!