FUGA DE MÉDICOS EN PEMEX

¡Comparte esta nota!

Por PAULO RUIZ
La salida de médicos especialistas es solo una de las repercusiones que han impactado en la calidad del servicio en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex), luego de una pésima administración por parte de la dirección general, denunciaron pacientes afectados.
Esta semana las quejas de trabajadores han aumentado, piden que se termine lo que han calificado como terror, persecución y acoso, así como el sometimiento constante por el director Emannuelle Montiel Cerón, quien violenta derechos humanos.
Lonas al frente del hospital fueron colocadas para solicitar a Mayra Rivera, gerente de Administración de Servicios de Salud, dar fin a los abusos de Montiel Cerón.
Personal médico, de enfermería y administrativo esperan que la visita de directivos de Pemex al hospital sirva para generar cambios positivos al mismo, ya que afirman se ha perdido el trato digno a los usuarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!