Fuga de hidrocarburo daña riachuelo

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- La dirección de Protección Civil Municipal, lanzo una alerta ayer por la noche, debido a que una fuga de hidrocarburo de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) daño el riachuelo con material peligroso.

Por lo anterior, alertaron a los ciudadanos ya que podrían presentar irritación en la piel, Alergia, ardor en los ojos, dolor de estómago o náuseas.

“Se les invita a mantenerse al margen en el riachuelo (arroyo agua fría) que pasa cerca del club campestre por la batería Coyula 1 y con dirección a el puente que está por el bachiller Alfonso de la Madrid, ya que por una fuga de un ducto de Pemex, este afluente de agua fue contaminado con material parecido al petróleo crudo, ya el personal de Pemex está trabajando a marchas forzadas para minimizar el impacto ambiental y a la misma vez reparar la fuga” así informaron a los ciudadanos de este municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!