Fuga de gasolina moviliza a bomberos y los policías

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una camioneta estuvo a punto de incendiarse, luego de que registrara una fuerte fuga de gasolina, provocando la movilización del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Vecinos que residen sobre la calle Morelos de la zona centro de esta ciudad, solicitaron la intervención de los vulcanos, al ver que debajo de dicha unidad salía chorros de dicho combustible y se temía que la situación pasara a mayores consecuencias.

Por lo anterior y a bordo de un camión tipo bomba, los vulcanos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a atender la eventualidad.

El propietario de dicha unidad motora quien se identificó con el nombre de Alfredo H.H., vecino de esta ciudad, manifestó que decidió estacionar su camioneta sobre dicho sector poblacional y al bajar, se percató de un fuerte olor a gasolina.

Se dio cuenta que por debajo de la camioneta caía pequeños chorros de dicho combustible, por lo que alarmado decidió conseguir un extinguidor, ante el temor de que la unidad terminara envuelta en llamas.

Sin embargo, la rápida intervención de los bomberos, la fuga fue controlada, evitando que se registrara cualquier otra eventualidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!