Fuga de aguas negras en Entabladero

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. – Vecinos de esta localidad llevan varios días respirando olores fétidos tras el tiradero de aguas negras que se tiene, luego de que se tapara la red de drenaje.

Molestos se encuentran los vecinos de la calle Nicaragua, esquina con Miguel Hidalgo, ya que las calles apestan porque están infestadas de aguas residuales, hay unas ollas en ese lugar que se presume esta tapada y por ahí se va fugando los residuos que dejan olores nauseabundos.

De acuerdo los inconformes ya dieron parte al agente de la comunidad, para que este pida la intervención de las autoridades municipales y puedan acudir a dar una solución al problema que inicio el pasado domingo y del cual temen puedan generar un foco de infección.

“Tiene varios días ya la fuga de las aguas negras y ya son varias calles las que se ha ido regando la suciedad que deja malos olores que en un pequeño o un anciano podría perjudicar su salud y no queremos que eso pase por eso invitamos a las autoridades a que nos apoyen y de solución al problema”, comentó uno de los vecinos que frente a su vivienda hay un gran charco de aguas negras.

Ante eso Eduardo Luis Escamilla Santiago, agente municipal, indicó que ya gestionaron un vactor ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y será pasado mañana cuando se estén realizando los trabajos de desazolve, por lo que invita a la ciudadanía a ser comprensivos y que no tiren al drenaje objetos solidos que regularmente provocan los taponamientos a la red.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!