CoatzintlaRegional

Fuga de agua deja sin servicio a varios sectores en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Una fuga en línea de conducción de 12 pulgadas ubicada a la altura del fraccionamiento San Rafael, ha dejado sin servicio a varias familias de Coatzintla.

El jefe de la oficina operadora CAEV Coatzintla, Efraín Ladrón de Guevara, dio a conocer que se trata de una fisura en el tubo de asbesto, donde esta mañana, personal técnico, realizaron  trabajos de excavación pero la máquina sufrió una avería pues se le rompió la banda, y se interrumpieron los trabajos.

Dijo que tal situación derivó en la reactivación del suministro de agua, mientras queda reparada la máquina retroexcavadora, por lo que, se espera que la unidad quede lista este martes pues de no ser así, el suministro de agua seguirá vigente.

Están en suspenso familias desde las colonias López Mateos, Ruiz Cortines, Azteca, fraccionamiento Kawatzin, Faja de Oro, Barrio de Xico, Morelos, Bosques de Coatzintla y la localidad Chote Coatzintla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!