Fuerza por México arranca registro de precandidatos

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El líder estatal del partido Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, informó que el registro de precandidatos para contender por las 212 alcaldías de Veracruz, y para los diputados locales que se elegirán el próximo junio, se realizará del 21 al 24 de enero.

Vega Yunes resaltó que las convocatorias para el proceso de selección –que ya se entregaron al Organismo Público Local Electoral (OPLE)– están publicadas en su página Web y las posee el Comité Directivo Estatal en ellas se ofrecen los detalles de los requisitos para inscribirse. 

Entre las condiciones para intentar ser precandidato de Fuerza por México es que los interesados presenten su declaración 3 de 3 y que se puedan descartar casos de violencia política de género.

“Representamos con personalidad propia a las nuevas generaciones, somos el partido político de los jóvenes y las mujeres, de los trabajadores, de la diversidad, somos los que representamos a todos los grupos sociales que no han encontrado respuesta en los partidos tradicionales”, declaró Vega Yunes.

Precisó que la designación de los candidatos será de manera directa y siguiendo los estatutos internos del partido, que recientemente obtuvo su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para poder participar en los comicios del próximo 6 de junio, los más grandes en la historia del país.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!