Fuerza Naval asciende de grado a 23 elementos en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Como resultado del esfuerzo y dedicación en la conquista de las metas profesionales e institucionales, 23 elementos de la Fuerza Naval del Golfo y Sector Naval de Tuxpan, con sede en este puerto, fueron ascendidos al grado inmediato.

La ceremonia de entrega de insignias se llevó a cabo este sábado, en el marco de la celebración del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.

El personal en ascenso es ejemplo del honor, deber, lealtad y patriotismo que caracteriza a los marinos navales, destacaron autoridades que presidieron el acto.

Entre el personal merecedor al ascenso destacan 1 al grado de Vicealmirantes, 2 a Contralmirantes y 1 a Capitán de Navío, otorgados por facultad del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Asimismo, por facultad del Alto Mando de la Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, ascendieron también 19 elementos navales de la categoría de Capitanes de Fragata y Corbeta, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes Cuerpos y Servicios, de acuerdo al Artículo 3 y 4 de la Ley de Ascensos de la Armada de México, previo acuerdo del Mando Supremo.

Cabe mencionar que debido a la actual situación nacional derivada de la contingencia sanitaria por Covid-19, la Secretaría de Marina-Armada de México realizó un acto simbólico presidido por el Almirante Octavio Trejo Hermida Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, donde se hizo la entrega conmemorativa de insignias y condecoraciones a los elementos ascendidos.

Lo anterior, se destacó, es resultado del empeño en el servicio a la nación y un exhorto a continuar desempeñándose en el ejercicio de su deber, en el mar, en el aire y en la tierra.

La Secretaría de Marina-Armada de México enfatizó que se enorgullece por el éxito de sus marinos navales, quienes gracias al espíritu de servicio a su país han sido merecedores de ascender al grado inmediato superior, exhortándoles a portar sus nuevas insignias con orgullo, mostrar lealtad a sus superiores y ser el faro que guíe a sus subordinados para enaltecer el quehacer de las Fuerzas Armadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!