Fuerza Civil redobla esfuerzos en materia preventiva

Compartir en:

Tecolutla Ver. Luego del hecho delictivo registrado el pasado martes en este municipio, personal de Fuerza Civil redobló la presencia en el municipio, a fin de inhibir hechos constitutivos de delito.

Por ello, la tarde de este jueves, ingresaron a la zona de la cabecera municipal, 6 unidades de esta corporación, con la finalidad de dar cobertura a todo el municipio y apoyar en la cuestión preventiva también en el vecino municipio de Gutiérrez Zamora.

Los elementos realizarán patrullajes, puestos de revisión aleatorios sobre la marcha, los cuales permitirán la revisión de unidades para detección de armas, objetos o sustancias prohibidas.

Estos patrullajes y revisiones serán constantes en todas las colonias de la cabecera, así como habrán de realizar recorridos en comunidades tanto de la Costa, como del lado norte del municipio.

De igual manera se implementarán los recorridos con apoyo del agrupamiento marítimo de la misma corporación, los cuales se realizarán desde la cabecera por río y hacia el norte, como hacia el sur, por el lado del mar, para cubrir la Costa Esmeralda.

Los elementos mantendrán total cobertura del municipio, así como la coordinación con otras corporaciones para mejores resultados.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!