¡Fuerza Civil asegura auto en la carretera!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Automóvil que presuntamente sufrió un accidente sobre la carretera Tuxpan Tamiahua fue asegurado por oficiales de la Fuerza Civil y trasladado al corralón pero se desconoce si lo remitieron ante la UIPJ debido a que se negaron a proporcionar mayor información al respecto

Reportes indican que los hechos se registraron la madrugada de este viernes en el kilómetro 3 de la carretera mencionada justo a la altura de la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio, sitio que fue acordonado y abanderado por efectivos de la Fuerza Civil.

Trascendió que el vehículo asegurado es un coche Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación YGN7643 del Estado, el cual aparentemente era manejado a exceso de velocidad y quien lo conducía terminó accidentado, posteriormente habría huido.

De manera extraoficial, en el lugar del incidente se dio a conocer que el coche era perseguido por los uniformados quienes le habían marcado el alto y posterior a esto su conductor se accidentó sin embardo esto no pudo ser comprobado toda vez que los oficiales de la Fuerza Civil se negaron a proporcionar información al respecto.

En este orden de ideas se pudo conocer que el vehículo fue traslado al corralón de la dependencia policíaca, pero se desconoce si fue remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se integrara una carpeta de investigación al respecto.

Por Francisco Bautista Rodríguez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!