Fuertes vientos Generan daños En Naranjos

NARANJOS, VER.- Arboles caídos, daños en vehículos así como el techo de la unidad deportiva fue el saldo que hasta el momento dejo las ráfagas de viento que se dejaron sentir desde la mañana de este sábado debido a los efectos del frente frío número 44, movilizando los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Desde las 11 de la mañana en este municipio comenzaron a sentirse los efectos del frente frió número 44, iniciando con fuertes vientos los cuales superaron los 100 kilómetros por hora.
Ante ello personal de Protección Civil apoyados con elementos de Cruz Ámbar comenzaron a recorrer el municipio, acudiendo a brindar el apoyo en la colonia Margaritas, debido a que los fuertes vientos ocasionaron que se arrancara un enorme árbol que se ubicaba en un domicilio de la calle Pino de ese sector.

Las ramas del árbol provocaron severos daños materiales a una camioneta blazer color verde que se encontraba afuera estacionado, afortunadamente nadie se encontrara en el interior del vehículo.

Así mismo dentro de las afectaciones por norte violento fue al techado de la cancha de la unidad deportiva “Niños Héroes” que se ubica en la colonia Fonhapo, en donde este se colapsó en su totalidad, iniciando con el retiro del mismo, a fin de que no provocara daño alguno y no represente algún riesgo para las personas que a diario acuden a este lugar para practicar algún deporte.

El personal de Protección Civil, y Cruz Ámbar comentaron que continúan con recorriendo el municipio debido a que se reportan que en algunas viviendas sufrieron daños en sus techos, aunque posteriormente se brindara un informe más detallado acerca de todas las afectaciones que género en este municipio el paso del frente frío número 44, esperando a que aún continúe afectando durante este domingo.

Es importante mencionar que también en algunos sectores durante el trascurso del sábado se reportaron cortes en el servicio de energía eléctrica, comenzando a trabajar personal de la comisión federal de electricidad a fin de restablecer el servicio lo más rápido posible, en las diferentes áreas donde se generaron cortos circuitos debido a las ráfagas de viento.

Comments

comments