Fuertes vientos causan estragos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una antena de radiocomunicación, propiedad de una empresa particular, caída, y propaganda político-electoral en un espectacular, desgarrada, era el saldo preliminar el miércoles por la tarde, tras el paso del Frente Frío 56 que generó en Tuxpan fuertes corrientes de aire.

Tal como se había pronosticado, el meteoro entró al municipio de manera violenta ocasionando diversas afectaciones en varios puntos de la ciudad, lo que movilizó a dependencias como Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil.

En la calle Gardenia de la colonia La Calzada, una enorme antena de radio comunicación, propiedad del establecimiento Servicios y Refacciones Automotrices, se desplomó sobre su base y cayó sobre cables de energía eléctrica y la azotea de un edificio contiguo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, pero hasta media hora después de lo ocurrido ningún organismo de apoyo o auxilio había acudido a la zona para acordonar el lugar.

Minutos antes, el ventarrón había desgarrado la propaganda proselitista de un partido político, que se encontraba instalada en un espectacular muy cerca del Puente Tuxpan, lo que motivó a personal de la CFE a acudir para evitar que sus sacudidas provocara algún corto circuito en el cableado de la zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!