Fuertes lluvias provocan encharcamientos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Derivado de las precipitaciones presentadas la tarde de este domingo a causa del torrencial lluvioso y debido al acumulamiento de basura en los drenes pluviales, varias calles del primer cuadro de la ciudad, así como en Potrero del Llano, presentaron problemas de encharcamientos, así lo precisó autoridades municipales

Orlando Vázquez Bello, director del Protección Civil, indicó que se han estado llevando a cabo recorridos preventivos en todo el municipio, con la finalidad de vigilar el caudal de los arroyos de respuesta rápida, como lo es, el del estero del Ídolo y el canal Oro Verde así como el río Pantepec, los cuales hasta el momento no presentan aumento en su cauce.

Indicó que hasta el momento las únicas afectaciones presentadas son algunos automóviles varados en medio del agua y algunos comercios inundados, sobre todo los ambulantes, quienes tuvieron que retirarse de zonas como el triángulo entre la avenida Independencia y Álvaro Obregón.

Indico que los recorridos se efectúan en coordinación con la policía municipal, esto con la finalidad de mantener alertada a la ciudadanía y brindar apoyo en caso de alguna inundación, por lo que en las comunidades son los agentes y sub agentes municipales los que estarán informando sobre las posibles afectaciones.

Finalmente indico que es necesario que los ciudadanos estén atentos a las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades municipales, por lo que puedan motonería los canales oficiales a través de la página de Facebook o en los diversos medios de comunicación digital, radio y periódicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!