Fuerte robo en vivero de Sembrando Vida, en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos, perpetraron un robo a las instalaciones del vivero del programa federal Sembrando Vida, ubicado adelante del barrio El Paraíso, a poco más de un kilómetro a un costado de la carretera Poza Rica-La Barra, informaron autoridades.

Sobre los hechos, se sabe que hoy, al medio día, integrantes del grupo acudieron al vivero encontrando todo en un completo desorden, dándose cuenta de que hacían falta muchas cosas de valor, la mayoría de ellas están marcadas por lo que no será difícil reconocerlas si alguna persona trata de venderlas y quien las compre, podría enfrentar problemas con la justicia por receptación de un artículo robado.

Se estableció que a eso de las 12:30 horas, la policía recibió un reporte de robo en dicho vivero, por lo que una patrulla con varios elementos se trasladó al lugar, donde los afectados explicaron que les hacía falta un tinaco para agua con capacidad de 5 mil litros, así como cuatro bombas aspersoras tipo mochila, tres tambores con capacidad de 200 litros.

En el recuento, descubrieron que los ladrones también se llevaron un regulador de presión para agua, unas garrafas, palas y cuatro carretillas, por lo que, una vez levantado el inventario de lo robado, procederían a interponer la denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

Testigos de la inspección, detallaron que, los ladrones tuvieron que utilizar una camioneta tipo 350, debido a que, en el suelo, se podían apreciar las huellas de las llantas y se presume que todo ocurrió durante la noche del domingo o madrugada de este lunes.

Extraoficialmente, se logró saber que, por su cuenta los afectados estarían investigando si los delincuentes andan ofreciendo en venta los artículos robados, lo cual podría servir para evitar que logren tal propósito.

Las autoridades exhortaron a la población a que, si ven en venta los artículos antes mencionados, reportar de inmediato toda vez quien los compre, estaría metido en líos por ser producto de un robo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!