Fuerte operativo en fraccionamiento Hípico Boca del Río por disparos

¡Comparte esta nota!

Se registró un fuerte operativo en el fraccionamiento Hípico de la ciudad de Boca del Río durante la tarde de este miércoles por supuestos disparos de arma de fuego, los cuales presuntamente dejaron de acuerdo a primeros informes, una persona muerta en las inmediaciones de una vivienda, sin embargo, más tarde se señaló que se trató de una supuesta privación de la libertad de un hombre que tiene como profesión dentista.

Los hechos se dieron en la calle Centenario con Lerdo de dicha zona habitacional, donde elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval acordonaron la zona, iniciando las indagatorias correspondientes.

También elementos de la Policía Ministerial se han hicieron presentes para iniciar las investigaciones, y saber cuál fue el móvil de este hecho ocurrido, y que ha generó una fuerte movilización prácticamente en la zona conurbada.

De hecho, se informó que también se dio una persecución de efectivos y dos motociclistas, a quienes tenían como objetivo capturar, al ser señalados por supuestos agresores de la persona.

Información: xeu

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!