Fuerte olor a gas alerta a las autoridades en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Momentos de terror vivieron los habitantes del sector irregular conocido como la Barita, luego de que sintieran un fuerte olor a gas, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes activaron una tremenda movilización.

Este hecho se dio la noche del miércoles, en la parte del lugar antes mencionado, entrando por el bulevar González Ortega, a unos metros del acceso al distribuidos vial, donde fue prohibida la entrada a este sector.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes verificaron el tremendo olor que había, por lo que de inmediato pidieron que Protección Civil llegara hasta la zona, para que verificara que no corrieran riesgo los habitantes del lugar antes mencionado.

También arribaron elementos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quienes supervisaron el lugar, en donde aún hay infraestructura de esta empresa, verificando que no había ningún problema que generara la supuesta fuga.

El temor de los habitantes del sector irregular La Barita, se dio por que aún recuerdan la explosión que se dio en meses pasados en este lugar en donde quedó lesionada una familia.

Por: Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!