Fuerte movilización policiaca se registró en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. Vecinos de la colonia Del Valle perteneciente a este municipio movilizaron a las autoridades policíacas tras la presencia de un sujeto sospechoso que se había introducido a unos domicilios, al parecer con la intensión de robar, por lo que pedían fuera detenido.

Los hechos se registraron sobre la calle Uruguay de dicha colonia, lugar donde un vecino se percató que una persona del sexo masculino estaba intentando meterse a su domicilio, por lo que inmediatamente comenzó a perseguirlo hasta la calle Niño Perdido, lugar donde lo perdieron de vista.

Posteriormente gracias a la ayuda de varios vecinos y de los elementos policíacos lograron ubicar al sujeto, el cual fue detenido cera de la terminal de autobuses Estrella Blanca, ya con otro tipo de vestimenta para confundir a los agraviados, sin embargo debido a que fue identificado durante la persecución, este no logro burlarlos.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, vecinos lo identificaron como Tomás O. de 34 años, supuestamente de ocupación tráilero, el cual presuntamente en compañía de su hijo han cometido varios atracos en la colonia, es por ello que ya lo tienen plenamente identificado.

Compartir en:
error: Content is protected !!