¡Fuerte encontronazo!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Poco antes de las 20:00 horas, de este jueves 18 de noviembre, sobre la carretera Poza Rica – Coatzintla, se suscitó un aparatoso percance automovilístico, en donde un par de unidades particulares quedaron con severos daños en la carrocería.

Justo en donde comienza la Y de la colonia La Azteca, de Coatzintla, que divide la carretera de la avenida Adolfo López Mateos, fue donde ocurrió este lamentable hecho, casi frente a Soriana del municipio antes mencionado.

Los vehículos implicados son un automóvil de la marca Toyota, tipo Prius, color gris, modelo reciente, con placas de circulación YKV-252-A del Estado de Veracruz, el cual fue impactado por un coche de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color marrón, modelo atrasado, con placas de circulación SPT-44-39 del Estado de Nuevo León.

Caber hacer mención que el conductor del Chevy pretendió darse a la fuga, ya que avanzó varios kilómetros, pero fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el circuito Latamat del fraccionamiento Kawatzin, de Coatzintla.

La colisión no dejó solo cuantiosos daños materiales, sino que también hubo lesionados, ya que los conductores de ambos vehículos presentaron múltiples contusiones en su cuerpo, tras el fuerte impactó en el que participaron la noche de este jueves.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107