Fuerte encontronazo en Tuxpan, arroja daños y 2 lesionadas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta con un auto en la carretera a la Termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, de esta localidad arroja como saldo cuantiosos daños materiales y dos mujeres lastimadas autoridades de vialidad tomaron conocimiento y remitieron los vehículos al corralón.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera que conecta a la Barra Norte con la termoeléctrica mencionada y el Ejido Barra Galindo, de este puerto y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una camioneta Ford Ranger color blanco con placas de circulación U98ANW de la ciudad de México, se impactó con un coche Kia Forte, color rojo, matrícula YPA741 del Estado. Es de mencionar que ambas unidades resultaron con elevados daños materiales.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a dos mujeres que viajaban en la camioneta y que resultaron lastimadas a consecuencia del impacto, pero no quisieron ser trasladadas hacia algún nosocomio.

Por la información obtenida se pudo conocer que ambas unidades se desplazaban en el carril poniente a Oriente, pero a la altura del sitio conocido como playa solita, el conductor del automóvil redujo la velocidad para entrar a ese sector de la costa sin embargo quién manejaba la camioneta no se percató de esa situación y se Impactó estrepitosamente.

Las diligencias realizadas para autoridades de vialidad remitieron los vehículos hacia el corralón para los trámites correspondientes; es de mencionar que el estado de salud de ambas lesionadas es considerado como establece fuera de peligro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!