Fuerte choque entre tráiler y autobús en la Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Dos personas lesionadas, el cierre de la carretera federal Tuxpan-Tampico por más de tres horas, así como miles de pesos en daños materiales es el saldo preliminar que dejo un fuerte choque entre un tráiler y un autobús que se registró durante la mañana de este miércoles en esta importante vía de comunicación.

De manera extra oficial se ha dado a conocer que el accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de este miércoles en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul- Naranjos a pocos metros de la entrada a la comunidad de Zaragoza perteneciente a este municipio.

Presuntamente en el percance se vieron involucrados un tráiler y un autobús de la empresa Medher en donde viajaban centroamericanos con destino hacia la frontera del país con la intención de llegar a los Estados Unidos versión que hasta el momento no ha sido confirmada por alguna autoridad.

A consecuencia del impacto entre ambas unidades, el vehículo de transporte publico quedo afuera internado entre la maleza, mientras que el tracto camión atravesado invadiendo ambos carriles de la carretera federal Tuxpan-Tampico lo que ha implicado que hasta el momento se mantenga cerrada a la circulación vial esta importante vía de comunicación.

Personal de emergencia de Cruz Ámbar y Cruz Roja se encuentra en el lugar auxiliando a algunas personas que resultaron lesionadas las cuales serán trasladadas a hospitales de esta ciudad en donde reciben la atención médica requerida.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107