Fuerte choque en la Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un autobús de pasajeros y un coche compacto deja como saldo cuantiosos daños materiales; elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento y destacaron que no hubo víctimas que lamentar.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 21 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la comunidad de El Lindero, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar colisionaron, un autobús de pasajeros de la empresa Hola, con número económico 111, y un automóvil Ford Focus, color rojo, ambas unidades presentaba placas de circulación y no contaban con placas de circulación.

Es de mencionar que tras el impacto el automóvil quedó atravesado en la parte central de ambos carriles y el autobús terminó fuera de la carpeta de rodamiento luego de estrellarse con la barra metálica de contención.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance a consecuencia del mismo; finalmente fueron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras quienes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y remitieron las unidades al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!