Fuerte choque en la Enríquez

Papantla, Ver.- La imprudencia de un taxistas originó un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales, por un momento estuvo a punto de impactar de lleno a un motociclista el cual iba acompañado de una mujer.

Este percance ocurrió la noche del lunes en el crucero de la Avenida Enríquez con Cristóbal Colón, hasta donde arribó personal de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, para prestar los servicios de primeros auxilios correspondientes.

De acuerdo con testigos el Taxi número económico 680, con placas de circulación 2314XDA, conducido por Félix Cortes Pino, de 45 años de edad y con domicilio en el Sector Niño Perdido, bajaba de la calle Cristobal Colón y al querer incorporarse al cruce de la calle Enríquez no hizo alto e invadió el carril contrario.

Derivado de esta situación se estrelló contra una motocicleta color rojo, donde viajaba Guillermo Pérez García y Elizabeth Salazar Alvarado, ambos con domicilio en la calle Ampliación Emiliano Zapata, quienes por un instante estuvieron en riesgo de sufrir un accidente de consecuencias mayores.

Pero como era de esperarse los tripulantes de la motocicleta se llevaron la peor parte y cayeron al pavimento y solo presentaron lesiones abrasivas, por lo cual testigos alertaron a los cuerpos de emergencia. Posteriormente llegó un elemento de tránsito del estado a tomar conocimiento de esta situación y la moto tuvo que ser trasladada por la grúa.

 

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña