Fuerte choque en la colonia Tajín

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Daños por más de treinta mil pesos, dejó como consecuencia fuerte accidente vial registrado este martes entre el taxi número 805 y un auto de la empresa Alarmas y Servicios de Seguridad Privada Mercurio en la esquina de las calles Ursulo Galván y 16 de Septiembre de la colonia Tajín.

El ruletero al volante del auto de alquiler, explicó que circulaba con preferencia vial por la calle 16 de Septiembre y al llegar a Ursulo Galván el conductor del auto March con número económico M18 intentó ganar el paso atravesando a toda velocidad, “Ni siquiera se detuvo” dijo el taxista, quien sólo atinó a pisar el freno a fondo.

Pero ni así, logró evitar el encontronazo que dejó como saldo una mujer lesionada, quien por cierto acompañaba al conductor del March, siendo trasladada en un vehículo particular al servicio médico.

Como los dos autos cuentan con seguro de accidentes, se llamó a los ajustadores de ambos vehículos para que iniciaran la diligencias para el pago de los daños o las reparaciones que podrían ascender a más treinta mil pesos extraoficialmente.

Peritos en accidentes de Tránsito pertenecientes a la delegación número tres, acudieron para tomar conocimiento e investigar las causas, desarrollo y consecuencias del fuerte percance vial, con la intención de establecer mediante un estudio técnico en qué conductor recae la responsabilidad de los daños causados y su pago.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!