Fuerte choque de dos Tsuru

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas  pérdidas materiales es el saldo que arrojo aparatoso choque que protagonizaron dos vehículos tipo Tsuru, hechos  ocurridos en el tramo estatal Tlapacoyan- Plan de Arroyos a la altura del  lugar conocido como “El Filo”.

Tras el reporte que recibieron los cuerpos policiacos, estos se dieron cita y al llegar a dicho lugar encontraron dos unidades dañadas tras participar en un encontronazo, siendo un Nissan tipo Tsuru color azul, con placas de circulación YLE-49-62 del Estado de Veracruz, el cual presentaba severos daños sobre la parte frontal del costado izquierdo.

Mientras que se encontraba otra unidad color blanco, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación YEX-449-A del Estado de Veracruz, el cual presuntamente fue el causante de este choque.

Tránsito Estatal llegó al lugar donde se originó el percance y quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, además de que las personas que resultaron levemente lesionadas fueron movidas al hospital más cercano.

Los oficiales luego de hacer el peritaje correspondiente solicitaron el apoyo del servicio de grúas para que las unidades fueran llevadas al corralón oficial y así poder llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Los conductores involucrados en este percance quedaron a manos de las autoridades de vialidad y quienes sabrán aplicar la sanción correspondiente a quien haya resultado responsable de este fuerte choque en carretera tramo estatal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!