Fuerte choque carretero deja daños materiales por miles de pesos en la vía de comunicación Tampico-Valles

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo que arrojó un aparatoso accidente carretero en la vía de comunicación Tampico-Valles.

Los cuerpos de auxilio y emergencia, recibieron una llamada telefónica en la cual se solicitaba su presencia en el tramo carretero Cacalilao-Perseverancia a la altura de la localidad Antonio J. Bermúdez.

El accidente se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir de Marco Antonio Estrada Nieves, conductor de la camioneta Ford color blanco, modelo 2009, placas de circulación del Estado de México, el cual perdió la dirección del vehículo, invadiendo el carril de circulación.

La acción provocó que se impactara de frente contra la camioneta Nissan color rojo con blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Querétaro, conducido por José Adrián Ferruzca López, el cual no pudo evitar el encontronazo.

En el choque los conductores resultaron con golpes menores que no ameritaron su traslado a alguna clínica-hospital de la ciudad, tomando conocimiento del hecho, personal de la Guardia Nacional división caminos de la sub estación Canoas II.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!